miércoles, 13 de enero de 2016

SAUNA EL MEDITERRANEO

Hola chicos.
Hoy les escribo para contarles mi experiencia en un sauna en chapinero llamado EL MEDITERRANEO.
Al sitio es facil de llegar, queda justo atras de la clinica colsubsidio de chapinero, queda por la 10 con 66, asi que puedes llegar facil desde la 11 o desde la 67, queda a una cuadra de distancia de las dos. Lo primero a tener en cuenta es lo del parqueadero, pues para mi es importante, en la pagina promocionan un "parqueadero vigilado" que en la vida real consiste en dejar el carro en la calle por el costado de la clinica colsubsidio (es decir, en la acera contraria al establecimiento en mención) y el vigilante de la puerta es el que "cuida los carros". A mi la verdad no me afecta mucho debido a que mi carro es de baja gama, pero con la inseguridad de esta ciudad, yo no quedaria tranquilo con un vehículo costoso en la calle.


A la entrada del sitio se atraviesa una puerta de vaivén de madera y se llega a la recepción, desde donde se ve una salita con sillas y mesas como si fuera un restaurante, la barra de bebidas que queda justo atras de la recepción y el encargado de las bebidas es el mismo de las entradas, al otro lado, el vestier. A la entrada nos recibieron con un condon y las llaves del locker, accidentalmente llegamos al dia de nudismo, así que, ya metidos los pies, metida la cabeza.
La sala de vestier es una habitación no muy pequeña con lockers grises de colegio y nada del otro mundo, mucha sobriedad. Mi primera impresión de los asistentes se dio en este sitio, hombres maduros, con un promedio de 50 años, algunos gorditos otros flaquitos, blancos, negros, altos, bajitos, velludos, lampiños, mejor dicho, para los amantes de los maduros en este sitio puede encontrar todos los que quiera de todos los colores, olores y sabores.

Salimos y atravesamos la sala que parece un restaurante y nos encontramos con una escalera en madera que iba hacia arriba, una en baldosa que iba hacia abajo (una especie de sótano) y una sala pequeña a mano izquierda en donde hay un jacuzzi que se podría prestar para muchas cosas pero tiene dos grandes problemas, es terriblemente iluminado y eso no se presta para el morbo y, a manera completamente personal, terriblemente sucio, el agua fria y para que lo enciendan toca decirle al señor barman/recepcionista. Al jacuzzi lo califico con 1/10, aunque tiene mucho potencial.
Las escaleras que conducen hacia abajo llevan a una primera sala en donde se encuentran las duchas que son comunales justo al lado de la lavanderia y una segunda sala que es el turco. Debido a la proximidad de las duchas con el turco uno no siente mucho frio a la hora de ducharse, lo que es bueno. El turco tiene una primera hilera para sentarse y luego al fondo, tras una pared, una segunda fila, que es en donde sucede la acción, pero igual que el jacuzzi, seria mucho mas entretenido si no tuviera los reflectores con los que iluminan absolutamente todo, ademas, como les contare mas adelante, la zona oscura si deja mucho que desear.

La escalera de madera es muy curiosa, pues aunque conduce al segundo piso, hay una puerta en la mitad, algo así como el piso 1 y 1/2 en donde esta el sauna, con una sola puerta, bastante iluminado y con la misma distribución del turco, una hilera a la entrada y otra al fondo tras una pared que es en donde ocurre la acción. Pero la verdad, nada espectacular.

El segundo piso, propiamente dicho, tiene unas salas de masajes para los que quieran pagar este servicio, no supe cuanto cobraban por que los tipos no se veían lo suficientemente atractivos como para querer que alguno de ellos me masajeara. Hay un baño que no es bonito, pero por lo menos cuando fui estuvo siempre muy aseado, el lio estaba en las cabinas esas que tienen paredes de madera de mentiras que si uno se sostiene contra ellas se caen y una mini cama con una colchoneta vieja y fea, terriblemente desaseado, lleno de papel higiénico y condones por todos lados, la verdad, es la peor parte de este sitio, como si no fuera poco, la ventilación muy mala y siempre olia muy feo.
la ultima parte de esta instalación es una sala donde hay sillas de piscina y una película porno, yo no soy muy amigo de sentarme en esos sitios, y muchos menos si no tengo una toalla o algo con que evitar contagiarme de alguna infección en la piel o cosas por el estilo, ademas, si tenemos en cuenta como estaba la sección anterior, no creo que le hubieran hecho mucho aseo a estas sillas. Hay una bicicleta estática dañada, la cosa mas inútil del mundo. Por ultimo, y detrás de la sala de proyección de videos esta el cuarto oscuro, que si es bien oscuro, pero lejos y frio, demasiado grande para las 1 o 2 personas que permanecen allí y una pinche silla que no me atrevi ni a tocar.

Por ultimo en el 3 piso hay una pequeña terraza fria y fea que no se ni para que la tienen.
Vale aclarar que dadas las condiciones del lugar, basicamente, el dia de mi visita no paso nada.

PROS
Es relativamente economico
Al que le gusten los mayores el sitio es perfecto
Esta muy bien ubicado

CONTRAS
Demasiado sucio para mi gusto
El cuarto oscuro y la sala de videos es muy fria
El jacuzzi, el sauna y el turco estan muy iluminados

EDAD PROMEDIO
Mayores de 50

COSTO PROMEDIO
$15000

NIVEL DE RECOMENDACION
5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario